Martes, 01 Octubre 2019 19:13

Conferencia restableciendo la relación de los padres y los hijos

(8 votes)

Esta fue la conferencia para los jovenes internos y internas en donde se hablo del tema estableciendo la relación de los padres y los hijos adolescentes adultos.  Tuvimos la participación psicólogos, trabajadores sociales, y terapeutas expertos en el tema en Panamá, también tuvimos la participación de Reto a la juventud.

En esta publicación podemos apreciar las fotos de la conferencia, haga clic en el botón de + para ver las fotos

En este video podemos ver parte de lo que aconteció, en la conferencia, restableciendo la relación de los padres con los hijos:

Read 5391 times Last modified on Martes, 01 Octubre 2019 23:42
Ministerio

El Ministerio de La Fundación Teen Challenge dirigido por el Apostol Luis Carlos Nieto Hurtado.