Drogas

Efectos de las Drogas: Crispy (Marihuana), Cocaina, Crack, Heroína, Tachas.

Viernes, 11 Octubre 2019 16:28

Un infierno de drogas y perdición

Existen muchas historias sobre drogadictos que caen en los huecos o lugares en donde se vende la piedra. Hombres y mujeres de todas las edades y todas las clases sociales, que han perdido familias, hogares debido al consumo de drogas y su adicción a las mismas, muchos de estos drogadictos se resignan a vivir en este estilo de vida muy deplorable y deprimente, también cómo existen algunos que si desean recuperarse de las drogas, cómo pasó con un ciudadano colombiano quien al momento de pedir ayuda, tuvo la suerte de encontrarse con Richard Apolo, quien lo apoyó en su camino por salir de las drogas y lo que vino después en esta breve historia fue realmente sorprendente.

Sábado, 08 Abril 2017 17:30

Cuánto dura el efecto del Creepy en el cuerpo

Crispy es  la droga también conocida en Panamá como Kenke, o  Phillie de Crispy, este estupefaciente es una hierba natural o injerto derivado de la planta de la marihuana con olor a pino, y con visos de colores verdes anaranjado y purpura, su característica principal es el alto contenido de THC que es el químico responsable de producir efectos alucinógenos y placer en el cerebro.  El Crispi generalmente se compra en puntos de ventas en barrios de diferentes extractos sociales en Panamá, su precio es de $5.00 el gramo y en otros países del mundo donde se ha legalizado su consumo se vende en Coffea shops, el usuario la compra según la clase, efecto y grado de tetrahidrocannabinol (THC) que contenga la marihuana.  Países en donde el consumo de Marihuana es legal son: Alemania,  Austria, Bélgica, Chipre, Chile, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Portugal, Canadá, Estados Unidos, México.

Consecuencias del consumo de Alcohol a corto y largo plazo

Miércoles, 05 Octubre 2016 17:52

El Crispy

crispyFuente: http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/17716905/La-marihuana-es-una-droga-Buena-o-mala.html

El Crispy es una de las drogas de mayor consumo y adicción en los jóvenes y adultos en el mundo, incluyendo a la Republica de Panamá.  El Crispy proviene de la planta del cannabis, dicha sustancia contiene un alto contenido de tetrahidrocannabinol mejor conocido como "THC".   Su alto contenido de THC se debe a que el Crispy es tratado con químicos muy fuertes la cual lo hace más adictiva que la Marihuana regular, además de esto El Crispy contiene un alto grado psicoactivo y alucinógeno sobre el que la consuma, y esto le da un acceso directo sobre el sistema nervioso central ocasionando cambio en sus funciones.

Martes, 04 Octubre 2016 18:48

Efectos de la Droga Molly

molly efectosFuente:  http://edition.cnn.com/2013/11/22/health/9-things-molly-drug/

Cualquier persona, sin distinción de edad o sexo que decida consumir la droga conocida mundialmente como Molly, ya sea para consumo personal o para que otra persona la consuma, ya sea socialmente o como prueba, no sabe en el peligro que esta incurriendo debido a que La Molly es una de las drogas sintéticas más peligrosas existentes en la actualidad.

Martes, 04 Octubre 2016 17:43

10 efectos de la Marihuana

marihuana efectosLa Marihuana es una planta de origen psicoactivo obtenido de la planta del cáñamo, su composición es una mezcla de hojas secas y flores.