Orientacion

Orientacion (2)

Orientacion para los jovenes que tienen problemas de drogas, fuman marihuana o crispy, cojen cocaina, toma alcohol

Sábado, 12 Octubre 2019 19:44

Efectos de las drogas en los jovenes

Written by

Efectos de las drogas en los jovenes

Historia de niño drogadicto, pelea con el padre

Niña se escapa de la casa para consumir drogas

Miércoles, 02 Octubre 2019 00:28

Cómo reconocer si su hijo consume droga

Written by

Es importante que usted esté consciente y anuente que en Panamá los jóvenes cada vez más caen en el flagelo del consumo de drogas y alcohol, por consecuente es de suma importancia que usted esté pendiente a cada uno de los cambios de comportamiento y sus movimientos con amistades o personas adultas. esta guía lo ayudará a saber que hacer si su hijo consumo drogas o alcohol, si lo descubre lo mejor es que actue de imediato y nos llame al 229-3870 o nos mande un mensaje por Whatsapp al 6725-6000.

Nosotros somos un Centro de Rehabilitación de Drogas y Alcohol a puertas cerradas en la República de Panamá, y sabemos que en la actualidad hay una gran problemática con lo que es el Crispy y el Alcoholismo, cualquier información que usted necesite sobre esta problemática se la brindaremos y le proveeremos con toda la información necesaria.

Síntomas del consumo de drogas en el adolescente

• Cambios en los hábitos del sueño
  • Duerme mucho o muy poco
  • Cambios repentinos en sus horarios (Insomnio)
  • Puede disminuir de peso o aumentar de peso excesivamente
  • Cambio de amistades, lo va a ver con personas rebeldes
  • El rendimiento escolar es deficiente
  • Deserción escolar
  • La paranoia piensan que sus padres son sus enemigos
  • Se rehúsan a la ayuda, no aceptan consejos
  • No respetan las autoridades
  • No respetan a sus padres
  • Se Tornan agresivos

Además de estos puntos podría ser que utilice perfume excesivamente para ocultar el olor a humo de marihuana, también utiliza gotas para los ojos para quitar el enrojecimiento, y puede estar rodeado de personas de malos hábitos, que fumen, tomen o se la pasen de fiesta en fiesta, por eso es importante conocer a los amigos y a los padres de tus hijos.

¿Qué hago si detecto el consumo de drogas en mi hijo?
Lo principal y más importante no cometer los mismos errores de siempre, no entrar en discusiones con el joven o la joven, evitar cualquier tipo de contienda o rivalidades, ni tampoco cuestionamientos innecesarios, lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con la Fundación Teen Challenge a nuestros números de teléfono 229-3870 o a los WhatsApp 6725-6000 6554-3129

fuente de la foto:  https://unitox.org/prevenir-consumo/

Redes Sociales

youtube fundacion teen challenge google plus fundacion teen challenge facebook fundacion teen challenge

Ubicación

Pueblo Nuevo, Calle 15, entrando por la Cevicheria Don Carlos, Al frente de la Empresa Vidrios y Espejos América.

Lunes a Viernes: 9:30am - 4:00pm

Historia

La Fundación Teen Challenge inició el 11 de abril de 1980, por el Director y Fundador, Apóstol Luis Carlos Nieto. El cual motivado por la alta población adicta y por mandato de Dios, inicia este programa de rehabilitación de drogas y alcohol Teen Challenge, Panamá.

Origen
La Fundación Teen Challenge, es una organización Cristiana, no gubernamental sin fines de lucro, dedicada a la rehabilitación, prevención y orientación del uso de Drogas y Alcohol.

Nuestra Misión
El propósito de este programa es ayudar a las personas tentadas por pensamientos negativos tales como alcohol, drogas, etc.  Y hacer que tengan un fuerte carácter, una victoriosa y alegre vida social, de restablecer como personas capaces para realizar actividades y proyectos en beneficio de la comunidad en general; Formar personas, nuestro fortalecimiento está en creer, confiar y tener fe en Dios, como base principal de nuestras vidas.

229-3870  Teléfono
 6725-6000 Whatsapp
     6554-3129 Whatsapp
 reto2522@gmail.com
     fundacionteenchallenge@gmail.com

youtubepngMovimiento Reto a la Juventud

Para Donaciones a nombre de:
Banco Nacional
Fundación Teen Challenge "0100000 17956"

Caja de Ahorros
Luis Carlos Nieto "5600059976"

Las Donaciones a La Fundación Teen Challenge son deducible de la Declaración de Ingresos del donante según Resolución 201-2732 de 17 de Diciembre de 1992 Rollo 2312 Imagen 2 Ficha 8761.

Para Donaciones en Especies, Comida Seca, Materiales de construcción llámenos a nuestros números de teléfono 229-3870 Toda Donación es Deducible de Impuestos.

Teen Challenge Panamá