Viernes, 16 Septiembre 2016 18:15

Requisitos para ingreso de Damas

(0 votes)

Por favor lea atentamente los requisitos primordiales para el ingreso de Damas al Programa de Rehabilitación de Teen Challenge "Mujeres"

• De Lunes a Viernes se dictan las Charlas para ingresar. Las Charlas se dictan de Lunes a Viernes de 10:30am a 2:00pm en Pueblo Nuevo Calle 15, Frente a Vidrios America. Si viene por Pueblo Nuevo entrando por La Policía de Pueblo Nuevo, sigue recto no se desvíe ni a la izquierda, ni a la derecha, justamente al frente de Vidrios America. Si viene por la Transismica entrando por la Cevicheria Don Carlos, sigue recto va a ver la Fundación en toda la esquina (Entre por la puerta al frente de Vidrios America)
  • Toda Dama que quiera entrar al programa, debe tener un acudiente que se haga responsable de la persona.
  • No Debe venir con Niños a la charla, ya que se necesita mucha atención y concentración. Debe tener una entrevista con el Director o Sub-Director antes de la charla.
  • Las Damas el día de la charla no puede venir en pantalón, minifaldas, ropa escotada, ropa transparente, camisas sin mangas, ni rollos, ni tubi tubi, se recomienda que vista una falda moderada de largo debajo de rodilla.
  • Objetos de uso personal de las Damas: Toalla, jabón de baño, y jabonera, sabanas, jabón de lavar, cepillo y pasta de diente desodorante no puede ser de vidrio, papel higiénico, colonias y perfumes en envase plástico, peinilla, ropa interior, pijamas, chancletas, toallas sanitarias.
  • Vestimenta de las damas: deben ser falda debajo de la rodilla (NO AJUSTADAS, NI CORTAS) blusas y suéter con manga color rojo y blanco, no debe ser con escote ni trasparente.
  • Para cualquier duda o sugerencia, debe venir de LUNES A VIERNES de 10:00 A.M. a 2:00 P.M. para hablar con el director o sub director.
  • Los días SÁBADOS Y DOMINGO, no se atenderá ningún caso relacionado con el interno ni el acudiente, debe sacar una cita con el director en la semana. La única excepción es que el director solicite que venga esos Días.
  • Read 3029 times Last modified on Viernes, 16 Septiembre 2016 19:44
    More in this category: Requisitos para ingreso de hombres »

Redes Sociales

youtube fundacion teen challenge google plus fundacion teen challenge facebook fundacion teen challenge

Ubicación

Pueblo Nuevo, Calle 15, entrando por la Cevicheria Don Carlos, Al frente de la Empresa Vidrios y Espejos América.

Horarios

Lunes a Viernes: 9:30am - 4:00pm

Historia

La Fundación Teen Challenge inició el 11 de abril de 1980, por el Director y Fundador, Apóstol Luis Carlos Nieto. El cual motivado por la alta población adicta y por mandato de Dios, inicia este programa de rehabilitación de drogas y alcohol Teen Challenge, Panamá.

Origen
    La Fundación Teen Challenge, es una organización Cristiana, no gubernamental sin fines de lucro, dedicada a la rehabilitación, prevención y orientación del uso de Drogas y Alcohol.

Nuestra Misión
    El propósito de este programa es ayudar a las personas tentadas por pensamientos negativos tales como alcohol, drogas, etc.  Y hacer que tengan un fuerte carácter, una victoriosa y alegre vida social, de restablecer como personas capaces para realizar actividades y proyectos en beneficio de la comunidad en general; Formar personas, nuestro fortalecimiento está en creer, confiar y tener fe en Dios, como base principal de nuestras vidas.

229-3870  Teléfono
     6725-6000 Whatsapp
         6554-3129 Whatsapp
     reto2522@gmail.com
         fundacionteenchallenge@gmail.com

youtubepngMovimiento Reto a la Juventud

Para Donaciones a nombre de:
    Banco Nacional
    Fundación Teen Challenge "0100000 17956"

Caja de Ahorros
    Luis Carlos Nieto "5600059976"

Las Donaciones a La Fundación Teen Challenge son deducible de la Declaración de Ingresos del donante según Resolución 201-2732 de 17 de Diciembre de 1992 Rollo 2312 Imagen 2 Ficha 8761.

Para Donaciones en Especies, Comida Seca, Materiales de construcción llámenos a nuestros números de teléfono 229-3870 Toda Donación es Deducible de Impuestos.

Teen Challenge Panamá